Antes de dar inicio me dispongo a explicar algunas cuestiones técnicas de éste blog, como puedes ver a sido rediseñado, ahora contamos con un nuevo diseño y además y muy importante contamos con nuevos patrocinadores, podrás observar que todos los banners para adultos se encuentran del lado izquierdo, en ellos puedes dar clic con plena confianza pues son enlaces de compañías que cuentan que el sello de seguridad y autentificación VERYSIGN, en estos mismos puedes encontrar grandes sorpresas y lo más importante aún, puede registrarte GRATIS en todos ellos (los banners son: de citas, fetiches, homosexual, webcams y vídeos amateur), al costado de estos mismo encontrarás hechos históricos relevantes (digo un poco de cultura ¿no?), aprende a decir te quiero en 100 idiomas, las estadísticas de nuestro blog y posicionado en primer lugar tenemos la función de compartir, es decir; si la entrada te ha gustado ahora puedas compartirla con sólo colocar la dirección de correo electrónico a quien deseas enviarla (GRACIAS por tu recomendación).
Finalmente, también puedes hacer compras online y con toda la confianza que te da Mercado Libre, te invito a que des una navegada por cada uno de nuestros sponsor, ah, y por su puesto te recuerdo que ahora en Mercado Libre puedes realizar compras en pagos y lo mejor de todo tu registro en la página es completamente gratis.
Ok así entonces bienvenido seas nuevamente a éste blog tuyo, esperamos que pases un momento agradable y que puedas encontrar un momento divertido con nosotros.
Sin más preámbulo preguntémonos: ¿porqué las mujeres el día de su boda tardan tanto en arreglarse? ¿qué hay detrás de todo éste ritual?, démosle una checadita.
¿combina o no combina la bombacha?
La dama que la acompaña si se ve media aperrada en la toma ¿o ustedes qué opinan?
Al espejo
Sínicamente


Esa cara a mi me parece como: pues peor es soltera.

Pero... vamos ¿es siempre todo así?, pues creo que no, que pasa con el género masculino entonces, somos más prácticos, más sencillos al vestir, dejemos que la imágenes hablen por sí solas.




